ARGUI SA de CV

Optimizando la comunicación con sus clientes




Nuestros servicios

Prestamos un amplio abanico de servicios que garantizan resultados cuantificables y unas consecuencias positivas para su negocio.

Servicio y Atención a Clientes: Podemos representar a su empresa con una línea de atención telefónica que atienda y resuelva cualquier situación de reservaciones, reclamos y sugerencias, así como asesoría o servicio técnico, entre otras. Capacitamos a nuestros representantes telefónicos para que conozcan y dominen toda la información acerca de su producto o servicio, atendiendo a sus clientes con profesionalismo y amabilidad. 

Retención y Reactivación de Clientes: El presupuesto destinado a conseguir nuevos clientes suele ser mucho más alto del que invertiría para retener o reactivar clientes actuales o inactivos. La estrategia de retención de clientes puede consistir tanto en implementar medidas para conservar a sus clientes regulares y clientes premium, un programa de fidelización puede hacer que sus clientes potenciales valoren de forma positiva su iniciativa de retención e indirectamente, se convierta en un método de captación de clientes nuevos. 

Telemarketing: Podemos ser el apoyo a su fuerza de ventas, con funciones de prospección y/o seguimiento de cuentas de clientes, ayudando a concertar entrevistas con el equipo de ventas, vender sus productos o servicios, confirmar asistencias a eventos, actualizar bases de datos, seguimiento postventa (Welcome Call), etcétera.

Cobranza: La cobranza telefónica es una actividad que se realiza con el fin de obtener el máximo rendimiento de una cartera, para lo que es indispensable la planificación y desarrollo de métodos que faciliten la recuperación, la comunicación permanente con los clientes es indispensable, facilita el desarrollo de la gestión de cobro, dado que se obtiene información útil la misma que canalizada adecuadamente garantiza que la gestión de cobranza sea eficaz, al conocer al cliente estamos en posibilidad de brindar alternativas y llegar a una solución productiva. 

Somos una empresa mexicana integrada por profesionales especializados en cobranza preventiva, extrajudicial y judicial, así como en el diseño y desarrollo de estrategias y sistemas de cobranza y en el uso óptimo de las tecnologías de información de vanguardia, todo esto nos permite ofrecer excelentes resultados en la recuperación de carteras vencidas de empresas financieras, de servicios, clubes vacacionales, etcétera.

Nuestras estrategias y técnicas de cobranza nos permiten gestionar sus cuentas con alta efectividad y negociando la recuperación de saldos vencidos de una manera personal, sin dañar la relación con sus clientes.

Contamos con el capital humano especializado y con la formación adecuada, así como la tecnología de vanguardia para dar los resultados que usted necesita.

Cobranza Preventiva: Podemos prevenir el incumplimiento del pago oportuno de un vencimiento o a los pocos días de vencido de la cartera total o de un segmento crítico de la misma. El objetivo es mantener su cartera de clientes en optimas condiciones a través de notificaciones electrónicas (email, SMS), mensajes de voz (llamadas con mensajes pregrabados) y presenciales (notificaciones impresas, estados de cuenta, etc.).

Los beneficios para nuestros clientes son por una parte aseguran una mayor liquidez dentro de los plazos del crédito o cuentas por cobrar; y por otra parte libera recursos para funciones de su propio negocio y evita el costo interno de este proceso.

La cobranza electrónica y telefónica está disponible para todas las cuentas dentro de la República Mexicana. 

Cobranza Extrajudicial: Gestionamos todas las cuentas de manera personalizada, evitando las técnicas de cobranza antiguas que consistían en amenazar y hostigar a los deudores, nuestra estrategia es negociar con sus clientes las mejores opciones de pago con iniciativa y creatividad, responsabilidad y ética profesional, sin dejar de ser firmes y objetivos para lograr la mayor captación de pagos.

La cobranza presencial esta disponible por el momento únicamente para la ciudad de Morelia, Michoacán y sus alrededores.

Cobranza Judicial: En los casos en el que el deudor se niegue a negociar su deuda o a pagar sugerimos realizar la cobranza judicial, nuestro equipo de abogados especializados y Despachos Aliados Estratégicos realizarán los procesos jurídicos para la presentación de demandas ante los tribunales competentes en materia mercantil.

Servicios Orientados a las Telecomunicaciones: Los servicios que ofrecemos a nuestros clientes varían desde la instalación de redes físicas o virtuales, configuración de redes existentes, soporte técnico especializado, asesoría acerca de requerimientos tecnológicos que ayuden a impulsar su infraestructura en función de obtener una mejoría en el aprovechamiento de redes existentes.

Al contar con personal calificado en el manejo de equipos de marcas líder en el mercado de Telecomunicaciones, tales como: CISCO, TELDAT, HUAWEI o AVAYA, podemos ofrecer soporte técnico preventivo y/o correctivo, también podemos apoyarlo en la recepción y configuración de servicios contratados a los proveedores de servicios de Internet y apoyamos a su empresa en la instalación y configuración de sus redes computacionales, ya sean físicas o virtuales.

Para más información llámenos al 443.846.5271 o en contacto@argui.com.mx